NOTICIAS

19

May / 2021

PRIMER RAM TRX EN COSTA RICA

El pasado 14 de mayo, se realizó la entrega del primer RAM TRX en el país y presentado oficialmente por medio de una transmisión en vivo a clientes y seguidores.

Dentro de los aspectos a resaltar de este vehículo se encuentran su motor 6.2L HELLCAT UPERCARGADO, 6.200 CC, transmisión automática de 8 velocidades, tracción 4x4 con reductora, con potencia de 702 HP y un torque de 881 Nm.

Sus llantas todo terreno, incluyen aros de aluminio negros de 18", con freno de disco delantero y trasero ventilados con antibloqueo, ABS, control electrónico de estabilidad y selector con 5 modos de tracción.

Su equipamiento interno incluye asientos eléctricos tipo butaca con calefacción conductor y pasajero, memorias para asiento, radio, espejos externos y pedales del conductor, espejos externos con ajuste eléctrico y retráctiles, pedales ajustables eléctricos, controles de audio, computadora a bordo y control crucero en el volante, radio pantalla táctil de 12” con Bluetooth, Apple Car Play & Android Auto, 9 altavoces con subwoofer, sensores de parqueo delanteros y traseros con función stop, cámara 360, ¡y mucho más!

Este pick-up se puede solicitar por medio de pedido especial.

MAS NOTICIAS

G-Class Experience

El pasado sábado 18 de octubre se llevó a cabo en Costa Rica el internacionalmente conocido...

Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste

¡Así se vivió el Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste 2014! Una noche llena de lo mejor del...

Repuestos y Accesorios Originales Mopar

Promoción con 20% de descuento en repuestos y accesorios originales Mopar, del 1 de setiembre al...

Rancho Sacramento

RAM se lució en las pruebas montadas de Acricamde que se realizaron en el Rancho...