NOTICIAS

19

May / 2021

PRIMER RAM TRX EN COSTA RICA

El pasado 14 de mayo, se realizó la entrega del primer RAM TRX en el país y presentado oficialmente por medio de una transmisión en vivo a clientes y seguidores.

Dentro de los aspectos a resaltar de este vehículo se encuentran su motor 6.2L HELLCAT UPERCARGADO, 6.200 CC, transmisión automática de 8 velocidades, tracción 4x4 con reductora, con potencia de 702 HP y un torque de 881 Nm.

Sus llantas todo terreno, incluyen aros de aluminio negros de 18", con freno de disco delantero y trasero ventilados con antibloqueo, ABS, control electrónico de estabilidad y selector con 5 modos de tracción.

Su equipamiento interno incluye asientos eléctricos tipo butaca con calefacción conductor y pasajero, memorias para asiento, radio, espejos externos y pedales del conductor, espejos externos con ajuste eléctrico y retráctiles, pedales ajustables eléctricos, controles de audio, computadora a bordo y control crucero en el volante, radio pantalla táctil de 12” con Bluetooth, Apple Car Play & Android Auto, 9 altavoces con subwoofer, sensores de parqueo delanteros y traseros con función stop, cámara 360, ¡y mucho más!

Este pick-up se puede solicitar por medio de pedido especial.

MAS NOTICIAS

PRIMER RAM TRX EN COSTA RICA

El pasado 14 de mayo, se realizó la entrega del primer RAM TRX en el país y...

Nueva Experiencia 100% online

A partir de ahora, los clientes de AutoStar contarán con una nueva herramienta virtual...

Galardón Programa Bandera Azul Ecológica

Nos complace comunicarles que como resultado del esfuerzo...