Nuestra Empresa

AutoStar Vehículos S.A. es una empresa costarricense con 18 años de experiencia en el mercado automotriz. Está dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.

Somos una empresa parte del Grupo Kaufmann, este grupo representa en varios países a las marcas del grupo FCA y las marcas de Daimler, cabe destacar que con esta última (Daimler) somos el “Dealer” más antiguo del mundo.

Con ello, nos comprometemos a entregar, un servicio de post venta de calidad, con respaldo y garantía de primer nivel, en cada una de las marcas que representamos.

De la mano de marcas ganadoras, y con un equipo humano profesional y comprometido, cumplimos con nuestra labor; orientada 100% en la satisfacción de nuestros clientes.

Hoy, fruto de 18 años en Costa Rica, somos el distribuidor oficial de marcas como Mercedes-Benz (pasajeros y comerciales) , camiones Freigthliner, motores Detroit Diesel; así mismo vehículos todoterreno, familiares y pick ups, de las marcas Dodge, Fiat, Jeep y RAM.

Continuamos a pasos firmes, dentro del mercado Centroamericano, trabajando arduamente, con el objetivo de cumplir las metas como grupo de ventas y de satisfacción del cliente.

La Empresa
2020 2018 2012 2010 2005 2004 2003

2020 Apertura sucursal San Carlos

Se realizó la apertura de una nueva sucursal en la zona Norte del país, en Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela. En esta, los clientes pueden encontrar modelos de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, RAM, Fiat y Dodge, así como vehículos comerciales y Usados.

2018 Inauguración sucursal Santa Ana

Abrimos una nueva sucursal en la zona Oeste del país, en Santa Ana. La cual ofrece servicios como venta de vehículos de las marcas Fiat, Dodge, Jeep y RAM, taller de servicio y venta de autos Usados.

2012 Apertura mb!haus

Apertura de la primer sala de ventas exclusiva de Mercedes-Benz en el sector oeste del país (Plaza Tempo, Escazú).

2010 Grupo Kaufmann

En febrero de 2010, fuimos adquiridos por Grupo Kaufmann, una empresa de origen Chileno, la cual se conoce por ser el “Dealer” más grande de Mercedes-Benz en el mundo.

2005 Representación Detroit Diesel

Ya para 2005 tuvimos la representación de Detroit Diesel para Costa Rica, como parte de nuestro periodo de fortalecimiento y consolidación en el mercado nacional. También ese mismo año se dio la apertura de la segunda sala de Ventas en Curridabat y un nuevo Taller de Servicio, ubicado en San Pedro.

2004 Representación Chrysler, Dodge, Jeep y Freightliner

Un año y medio después, obtuvimos la representación de Chrysler, Dodge, Jeep y Freightliner. Siempre con la premisa de cumplir nuestro norte de servir y satisfacer las necesidades de los clientes, poco a poco fuimos ganando la confianza y el reconocimiento de los costarricenses.

2003 Fundación

Nacimos en Junio de 2003, como subsidiaria de Daimler Chrysler Alemania, fuimos fundados como representantes de Mercedes-Benz en Costa Rica.

Visión

Visión
Ser líder en los mercados en los que competimos y ser reconocidos por la calidad del servicio que prestamos.

Misión
Que nuestros clientes sean exitosos y tengan la mejor experiencia de atención, servicio y compra..

Valores

Honradez

Respeto

Colaboración

Responsabilidad

Valores

NOTICIAS

Entérese de nuestras últimas noticias y novedades.

PRIMER RAM TRX EN COSTA RICA

El pasado 14 de mayo, se realizó la entrega del primer RAM TRX en el país y...

Nueva Experiencia 100% online

A partir de ahora, los clientes de AutoStar contarán con una nueva herramienta virtual...

Presentación del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé

El martes 6 de octubre fue presentado oficialmente a más de 100 clientes y amigos de la marca,...

Repuestos y Accesorios Originales Mopar

Promoción con 20% de descuento en repuestos y accesorios originales Mopar, del 1 de setiembre al...