Mercedes-Benz Dodge RAM Jeep Jeep

Nuestras Marcas

Conozca más de cerca las exclusivas marcas representadas por AutoStar.

mercedes-benz

Mercedes-Benz ha tenido éxito en la conducción por delante del progreso del automóvil con una sucesión de nuevas ideas para reinventar constantemente el concepto de la técnica de manejo, la comodidad y seguridad a través del diseño.

Su poder de la innovación ha permitido a Mercedes-Benz convertirse en un fabricante de automóviles con una oferta de producto única y diversa. Hoy en día, la marca con la estrella abarca una gama de vehículos compactos de lujo.

mercedes-benz
jeep
jeep

El Jeep es un vehículo que fue creado con el objetivo de crear un vehículo pequeño, que pudiera servir para diferentes tareas y misiones, con tracción en las cuatro ruedas y con sobresalientes capacidades de desempeño, estabilidad, autonomía y mantenimiento.

Este pequeño pero poderoso vehículo, revolucionó el mundo automovilístico con su doble tracción, pues cuando se creó el primer Jeep no existía lo que hoy se conoce como segmento 4x4. Luego de su primera creación, Jeep fue desarrollando diferentes modelos con una misma esencia: Dinamismo, fuerza y versatilidad.

Entre los actuales modelos de Jeep se encuentran: Compass, Patriot, Grand Cherokee Laredo y Limited, Cherokee Sport, Wrangler y Wrangler Unlimited.

dodge

La innovación se percibe en cada uno de los elementos de diseño de los modelos de Dodge, desde sus sólidos y atrevidos exteriores hasta el interior, completamente innovador.

Gracias a su eficiencia de consumo y a un interior en el que la tecnología es la nota dominante, los vehículos Dodge están preparados para cualquier cosa.

Con cada puesta en marcha descubrirá nuevas perspectivas. Conocerá nuevos lugares. Hará nuevos amigos. Conquistará nuevos horizontes.

Prepárese: le espera un intenso viaje.

dodge
ram
ram

Porque su mundo es el mundo real. Necesita una camioneta de trabajo capaz de enfrentar terrenos montañosos o desérticos, y por supuestos con una comodidad a la altura de algunos sedanes de lujo.

Desde que se ve por primera vez la parte frontal protuberante inspirada en los camiones de carga, con su característica parrilla cruciforme, la impresión que causa cualquier modelo Ram es la de ser la camioneta total.