Servicio Automotriz

¿Usted desea mantener durante largo tiempo su vehículo? Las condiciones previas para ello son la seguridad y fiabilidad. Para satisfacer las mismas son necesarios cuidados y mantenimientos regulares.

Talleres

En la actualidad, contamos con 2 talleres cómodamente ubicados, La Uruca y San Pedro.

Cada uno de estos talleres le garantiza una inspección y mantenimiento especializados,con los más altos estándares de calidad y la utilización de tecnología de punta (equipos electronicos, scanners, herramientas especializadas) y contamos con un personal especializado.

Talleres
Capacitación

Capacitación

Nuestros asesores de servicio de ventas están capacitados en todos los vehículos que representamos, se especializan a través de capacitaciones con personal de fábrica, con la finalidad de estar actualizados en la formación técnica de repuestos y así brindarle un mejor servicio especializado y personalizado.

Garantía

Cada producto que ofrecemos mantiene un estricto estándar de calidad, respaldo y garantía de fábrica, asegurando el óptimo funcionamiento y seguridad. Nuestros asesores especializados conocen desde el diseño hasta los elementos que los componen, para que usted pueda recibir un trato atento y profesional en cada visita.

Garantía
Mobile Service 24h

Mobile Service 24h

Con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado, acorde con la calidad y tecnología de la marca, taller de servicio ofrece a sus clientes "Mobile Service", un beneficio exclusivo para clientes Mercedes-Benz.

Aplican restricciones: Beneficio exclusivo para clientes de taller de servicio AutoStar.

Atención de vehículos Mercedes-Benz a partir del año 2002.

Mobile Service tiene un costo adicional al servicio de taller.

Le asesoramos

¡LE ASESORAMOS!

Para mayor información sobre nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.