PostVentas

Consulte aquí las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de postventa.

¿Cómo contacto al Taller de Servicio? (PC).

¿Cómo contacto al Taller de Servicio? (PC).

Central: 2295-0000



Mercedes-Benz Livianos

Erick Alas
Asesor de Servicio
Teléfono: 6196-2128
Correo: erick.alas@autostar.cr

Raúl Navarro
Asesor de Servicio
Teléfono: 6195-3793
Correo: raul.navarro@autostar.cr



Jeep-Chrysler-Dodge-Fiat-RAM

Jean Carlo Aguilar
Asesor de Servicio
Teléfono: 6353-6190
Correo: jean.aguilar@autostar.cr

Hellen Chaves Segura
Analista de Servicio al Cliente
Teléfono: 6035-9744
Correo: hellen.chaves@autostar.cr



Contratos de Mantenimiento Vehículos Livianos

César Mena
Asesor de Servicio
Central: 2295-0162
cesar.mena@autostar.cr



Taller del Este

Central: 2224-9752
Marco Solano
Asesor de Servicio
Teléfono: 6195-3791
Correo: marco.solano@autostar.cr



Taller Santa Ana

Susan Umaña Elizondo
Asesora de Servicio
Teléfono:6295-7266
Correo: susan.umana@autostar.cr

¿Cómo contacto al Taller de Servicio? (CV).

¿Cómo contacto al Taller de Servicio? (CV).

Taller Vehículos Comerciales

Jackeline Benavides
Teléfono: 2295- 0054 o 22950000, ext: 254
Correo: jackeline.benavides@autostar.cr

Jeffry Varela
Asesor de Servicio
Teléfono: 6489-6312
Correo: jeffry.varela@autostar.cr

David Alfaro Gómez
Asesor de Servicio
Teléfono: 6280-5305
Correo: david.alfaro@autostar.cr

Contratos de Mantenimiento Vehículos Comerciales

Roberto Gómez
Coordinador de Contratos de Mantenimiento
Central: 2295-0142
roberto.gomez@autostar.cr

¿Cuál es la dirección, por cuál entrada puedo ingresar?

¿Cuál es la dirección, por cuál entrada puedo ingresar?

Mercedes-Benz

El ingreso esta Ubicado Sobre calle principal de la Uruca , frente Banco Nacional, contiguo a Nuestro Show Room de Ventas Vehículos Mercedes-Benz.

Jeep/Chrysler/Dodge

El ingreso esta Ubicado sobre la calle principal de la Uruca, Entrada Mano derecha después de las Plantas de CNFL, 50m al Norte, mano derecha.

Taller Vehículos Comerciales

El ingreso esta Ubicado sobre la calle principal de la Uruca, esquina de la Bosch 75m Norte (mano derecha) y 50m oeste ( mano derecha) Siguiendo la señalización.

Taller Del Este

El ingreso esta Ubicado frente al costado Oeste de la Universidad Latina de Montes De Oca, San Pedro, contiguo a la línea del tren.

Taller Santa Ana

El ingreso esta Ubicado a 500 metros Norte de la Cruz Roja.

¿Qué sucede si me atraso y no llego a tiempo a la cita?

¿Qué sucede si me atraso y no llego a tiempo a la cita?

Le recordamos que es importante su puntualidad para brindarle el servicio que se merece.

Sin embargo, en caso de algún retraso, con gusto le atenderemos, tomando en cuenta que esto puede afectarel tiempo de recepción y reparación de su vehículo.

Recuerde que nuestra puntualidad en la entrega está en función de su puntualidad en el ingreso del vehículo.

¿A dónde llamo en caso de que mi vehículo esté varado?

¿A dónde llamo en caso de que mi vehículo esté varado?

Puede llamar al teléfono 8818 0002 automóviles y 8818 0004 Comerciales o las Centrales de cada departamento.

Si su vehículo sufre un imprevisto (Vehiculo Varado) AutoStar Taller de servicio cuenta con servicio de plataforma para estos casos, mediante nuestro proveedor Grúas Alpízar.
El costo de la misma correrá por cuenta del cliente, salvo que la falla sea cubierta por la garantía del fabricante. De lo contrario el cliente deberá cancelar el servicio.

Para estos casos NO se requiere Cita, usted puede llevar el vehículo a AUTOSTAR TALLER DE SERVICIO inmediatamente.

Se entiende por emergencia que el vehiculo no puede circular o tiene problemas de seguridad, no necesariamente la emergencia requiere de una plataforma.

¿Adónde y quién recibe el vehículo que viene en plataforma fuera de horas laborales?

¿Adónde y quién recibe el vehículo que viene en plataforma fuera de horas laborales?

Los vehículos serán recibidos en la Entrada Taller Vehículos Comerciales por el oficial de seguridad que se encuentra en la caseta (El ingreso esta Ubicado sobre la calle principal de la Uruca, esquina de la Bosch 75m Norte (mano derecha) y 50m oeste (mano derecha) siguiendo la señalización. Al siguiente día hábil el Asesor asignado procederá a comunicarse con el cliente donde le indicará su nombre y el número de orden de trabajo; el presupuesto se entregará una vez realizado el diagnóstico.

En caso de que la unidad pertenezca a Cliente Comercial, se seguirá el mismo procedimiento, con la diferencia en que el vehiculo será recibido con la Observación de Vehiculo Urgente, por temas de servicio y respaldo a la operación Comercial.

¿Quién recibe el vehículo que viene en plataforma en horas laborales?

¿Quién recibe el vehículo que viene en plataforma en horas laborales?

Los vehículos serán recibidos de acuerdo a su Marca y Taller de servicio indicado, donde se procederá a comunicarse con el cliente y se dará información como nombre del Asesor que llevara su caso y se realizará el inventario; el presupuesto se entregará una vez realizado el diagnóstico.

¿Si tengo un contrato de mantenimiento preventivo requiero hacer una cita? (Vehículos Comerciales)

¿Si tengo un contrato de mantenimiento preventivo requiero hacer una cita? (Vehículos Comerciales)

Sí se requiere una cita, según las siguientes condiciones:

- 72 horas antes
- 500 kilómetros de operación
- 50 horas de operación

Sin embargo, no está condicionado a espacio disponible.

¿Cuáles servicios se ofrecen en nuestro Taller?

¿Cuáles servicios se ofrecen en nuestro Taller?

- Asesorías personalizadas.
- Mantenimiento preventivo.
- Reparación mecánica en general
- Diagnóstico especializado por marca
- Alineamiento óptico de ruedas.
- Reparación de llantas.
- Servicio Express.
- Recogida y entrega del vehículo.
- Asesoría en carrocería y pintura y trámites del INS.
- Revisión Técnica Vehicular (rtv).
- Servicio 24 horas (vehículos comerciales).
- Atención en sitio (vehículos comerciales).

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de un vehículo?

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de un vehículo?

Revisión de Mantenimiento Servicio Express: 2 horas.

Revisión de Mantenimiento sin adicionales Taller Normal MB, CDJ y Comerciales: 24 horas.

Revisiones y Reparaciones Menores MB, CDJ y Comerciales:72 horas.

Reparaciones Mayores MB, CDJ y Comerciales: Según Diagnostico Tiempo a Convenir.

¿Qué Control de Calidad se realiza a las reparaciones?

¿Qué Control de Calidad se realiza a las reparaciones?

Se cuenta con Supervisores de Calidad y adicionalmente se realizan pruebas en carretera si la corrección así lo amerita.

¿Cuál es el procedimiento para un reclamo de una reparación o revisión que se realizó en los Talleres de Servicio de Auto Star?

¿Cuál es el procedimiento para un reclamo de una reparación o revisión que se realizó en los Talleres de Servicio de Auto Star?

El plazo para cualquier reclamo posterior a una reparación es de 7 días naturales. En estos 7 días el cliente debe llevar el vehículo al taller que realizó la reparación o revisión y no requiere cita. Pasados los 7 días sí se requiere cita, salvo que la condición de su vehiculo sea considerado como una emergencia, por lo puede llevar de inmediato.

¿Cuál es la garantía de una reparación o revisión, que se realizó en Taller de servicio Auto Star?

¿Cuál es la garantía de una reparación o revisión, que se realizó en Taller de servicio Auto Star?

La garantía es otorgada mediante diagnóstico realizado exclusivamente por Taller de Servicio AutoStar, y esta en función del tipo de reparación:

- Partes consumibles, suspensión, eléctricas y hule o caucho no tiene garantía.
Mano de obra, se garantiza por un periodo de 30 días o 3.000 kms lo que ocurra primero.
- Reparaciones mecánicas (tren motriz) caja , motor, diferencial tiene garantía de 3 meses o 5.000 kms lo que ocurra primero.
- Reparaciones de carrocería y pintura 3 años ante defectos de pintura.

Vehículos en Garantía de fábrica, se aplica las condiciones de la misma siempre y cuando se tenga un registro de mantenimiento del vehiculo en nuestros TALLERES Autorizados (AutoStar).

Es importante resaltar que si el vehículo colisiona, según el manual de garantías del fabricante, esto puede ser motivo de suspensión de la misma.

¿Qué hago cuando tenga una sugerencia o una situación especial que comunicar?

¿Qué hago cuando tenga una sugerencia o una situación especial que comunicar?

Puedo comunicarce a nuestra área de atención al cliente, teléfono 2295 0000 ext 449, Donde una de nuestras ejecutivas, le ayudaran con su situación, y referirán al área o con la persona que les puede colaborar.

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede cancelar en efectivo, cheque, tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia electrónica bancaria.

Crédito solo si tiene una cuenta autorizada por el departamento de crédito. En caso de que esté aprobado se debe presentar orden de compra.

¿Que hacer en caso de que desee abrir una cuenta de crédito?

¿Que hacer en caso de que desee abrir una cuenta de crédito?

Debe comunicarse con el departamento de crédito al 2295 0064 para hacer la solicitud correspondiente.

¿Cómo obtengo un presupuesto de una reparación?

¿Cómo obtengo un presupuesto de una reparación?

Una vez realizado un diagnóstico, su Asesor de Servicio le brindará el presupuesto de la reparación, mismo que deberá ser previamente autorizado, antes de iniciar con la misma. Recuerde que el tiempo de entrega de su vehículo esta en función de la agilidad en la aprobación de su presupuesto.

¿Cuál es la hora máxima en que un cliente puede retirar el vehículo de Taller de Servicio Auto Star?

¿Cuál es la hora máxima en que un cliente puede retirar el vehículo de Taller de Servicio Auto Star?

La hora máxima es: 5:30 p.m. de Lunes a Viernes. Las excepciones deben tratarse con el Asesor de Servicio

¿Cómo consulto si mi vehículo va a estar listo en la fecha y hora prometida?

¿Cómo consulto si mi vehículo va a estar listo en la fecha y hora prometida?

El Asesor de Servicio le habrá dado un fecha y hora estimada de entrega. En caso de cambio en la misma, el Asesor le estará llamando y reprogramando la misma, no es necesario que nos contacte, nosotros lo haremos en caso de ser necesario. Si no hay comunicación de cambio, la misma se mantiene.

¿Qué hacer en caso de que quiera saber el precio de su reparación?

¿Qué hacer en caso de que quiera saber el precio de su reparación?

El precio se puede proporcionar solamente si la reparación ha sido terminada, claro esta de acuerdo al presupuesto autorizado previamente al Asesor de Servicio que recibió su vehiculo.

¿Existe el servicio de préstamo de vehículo, mientras mi carro se encuentra en reparación en los Talleres de Servicio AutoStar?

¿Existe el servicio de préstamo de vehículo, mientras mi carro se encuentra en reparación en los Talleres de Servicio AutoStar?

Este servicio no esta disponible, solamente si la falla del vehículo imposibilita la movilización completa y que el vehículo se encuentre en garantía dentro de los primeros 6 meses posteriores a la fecha de compra; además está limitado a disponibilidad.

¿En caso de un accidente, que es lo primero que debo hacer?

¿En caso de un accidente, que es lo primero que debo hacer?

Llamar al 911 y reportar el accidente.
Seguidamente ( si cuenta con una póliza de seguros) comunicarse con el INS al 800-800-8000, para coordinar su asistencia en Carretera, como servicios de Plataforma, o bien de inspector de seguros. O su aseguradora directamente.

Si no desea utilizar su seguro o prefiere coordinar directamente con nuestra empresa, le ofrecemos nuestra asistencia y Asesoría llamando al teléfono 2295 0051 Mercedes-Benz / 2295 0061 Jeep-Chrysler-Dodge, costo de la plataforma deberá ser cubierto por el Cliente.

¿Que documentación debe presentar el cliente en el Taller de Pintura que decida utilizar para formalizar los trámites con el INS?

¿Que documentación debe presentar el cliente en el Taller de Pintura que decida utilizar para formalizar los trámites con el INS?

Reporte de Accidente del INS.
Boleta de Citación del Tránsito.
Tarjeta de Circulación del vehículo.
Cédula del Asegurado.

*Luego se le indicarán los documentos faltantes.

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Para una mejor atención, consulte nuestras preguntas frecuentes.