PostVentas

Consulte aquí las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de postventa.

¿Cómo contacto al Taller de Servicio? (PC).

¿Cómo contacto al Taller de Servicio? (PC).

Central: 2295-0000



Mercedes-Benz Livianos

Erick Alas
Asesor de Servicio
Teléfono:
Correo: erick.alas@autostar.cr

Jaime Arciniegas
Asesor de Servicio
Teléfono:
Correo:



Jeep-Chrysler-Dodge-Fiat-RAM

Jean Carlo Aguilar
Asesor de Servicio
Teléfono:
Correo: jean.aguilar@autostar.cr

Brandon Fernandez
Analista de Servicio al Cliente
Teléfono:
Correo:



Taller del Este

Central: 2224-9752
Marco Solano
Asesor de Servicio
Teléfono: 6195-3791
Correo: marco.solano@autostar.cr



Taller Santa Ana

Lisset Valerio
Asesora de Servicio
Teléfono:
Correo:

¿Cómo contacto al Taller de Servicio? (CV).

¿Cómo contacto al Taller de Servicio? (CV).

Taller Vehículos Comerciales

Jackeline Benavides
Teléfono: 2295- 0054 o 22950000, ext: 254
Correo: jackeline.benavides@autostar.cr

Jeffry Varela
Asesor de Servicio
Teléfono: 6489-6312
Correo: jeffry.varela@autostar.cr

Contratos de Mantenimiento Vehículos Comerciales

Roberto Gómez
Coordinador de Contratos de Mantenimiento
Central: 2295-0142
roberto.gomez@autostar.cr

¿Cuál es la dirección, por cuál entrada puedo ingresar?

¿Cuál es la dirección, por cuál entrada puedo ingresar?

Mercedes-Benz

El ingreso esta Ubicado Sobre calle principal de la Uruca , frente Banco Nacional, contiguo a Nuestro Show Room de Ventas Vehículos Mercedes-Benz.

Jeep/Chrysler/Dodge

El ingreso esta Ubicado sobre la calle principal de la Uruca, Entrada Mano derecha después de las Plantas de CNFL, 50m al Norte, mano derecha.

Taller Vehículos Comerciales

El ingreso esta Ubicado sobre la calle principal de la Uruca, esquina de la Bosch 75m Norte (mano derecha) y 50m oeste ( mano derecha) Siguiendo la señalización.

Taller Del Este

El ingreso esta Ubicado frente al costado Oeste de la Universidad Latina de Montes De Oca, San Pedro, contiguo a la línea del tren.

Taller Santa Ana

El ingreso esta Ubicado a 500 metros Norte de la Cruz Roja.

¿Qué sucede si me atraso y no llego a tiempo a la cita?

¿Qué sucede si me atraso y no llego a tiempo a la cita?

Le recordamos que es importante su puntualidad para brindarle el servicio que se merece.

Sin embargo, en caso de algún retraso, con gusto le atenderemos, tomando en cuenta que esto puede afectarel tiempo de recepción y reparación de su vehículo.

Recuerde que nuestra puntualidad en la entrega está en función de su puntualidad en el ingreso del vehículo.

¿A dónde llamo en caso de que mi vehículo esté varado?

¿A dónde llamo en caso de que mi vehículo esté varado?

Si su vehículo sufre un imprevisto (Vehiculo Varado) AutoStar Taller de servicio cuenta con servicio de plataforma para estos casos, mediante nuestro proveedor Grúas Alpízar.
El costo de la misma correrá por cuenta del cliente, salvo que la falla sea cubierta por la garantía del fabricante. De lo contrario el cliente deberá cancelar el servicio.

Para estos casos NO se requiere Cita, usted puede llevar el vehículo a AUTOSTAR TALLER DE SERVICIO inmediatamente.

Se entiende por emergencia que el vehiculo no puede circular o tiene problemas de seguridad, no necesariamente la emergencia requiere de una plataforma.

¿Adónde y quién recibe el vehículo que viene en plataforma fuera de horas laborales?

¿Adónde y quién recibe el vehículo que viene en plataforma fuera de horas laborales?

Los vehículos serán recibidos en la Entrada Taller Vehículos Comerciales por el oficial de seguridad que se encuentra en la caseta (El ingreso esta Ubicado sobre la calle principal de la Uruca, esquina de la Bosch 75m Norte (mano derecha) y 50m oeste (mano derecha) siguiendo la señalización. Al siguiente día hábil el Asesor asignado procederá a comunicarse con el cliente donde le indicará su nombre y el número de orden de trabajo; el presupuesto se entregará una vez realizado el diagnóstico.

En caso de que la unidad pertenezca a Cliente Comercial, se seguirá el mismo procedimiento, con la diferencia en que el vehiculo será recibido con la Observación de Vehiculo Urgente, por temas de servicio y respaldo a la operación Comercial.

¿Quién recibe el vehículo que viene en plataforma en horas laborales?

¿Quién recibe el vehículo que viene en plataforma en horas laborales?

Los vehículos serán recibidos de acuerdo a su Marca y Taller de servicio indicado, donde se procederá a comunicarse con el cliente y se dará información como nombre del Asesor que llevara su caso y se realizará el inventario; el presupuesto se entregará una vez realizado el diagnóstico.

¿Si tengo un contrato de mantenimiento preventivo requiero hacer una cita? (Vehículos Comerciales)

¿Si tengo un contrato de mantenimiento preventivo requiero hacer una cita? (Vehículos Comerciales)

Sí se requiere una cita, según las siguientes condiciones:

- 72 horas antes
- 500 kilómetros de operación
- 50 horas de operación

Sin embargo, no está condicionado a espacio disponible.

¿Cuáles servicios se ofrecen en nuestro Taller?

¿Cuáles servicios se ofrecen en nuestro Taller?

- Asesorías personalizadas.
- Mantenimiento preventivo.
- Reparación mecánica en general
- Diagnóstico especializado por marca
- Reparación de llantas.
- Carrocería y pintura y trámites del ASEGURADOAS

¿Cuál es la garantía de una reparación o revisión, que se realizó en Taller de servicio Auto Star?

¿Cuál es la garantía de una reparación o revisión, que se realizó en Taller de servicio Auto Star?

La garantía es otorgada mediante diagnóstico realizado exclusivamente por Taller de Servicio AutoStar, y esta en función del tipo de reparación:

- Partes consumibles, suspensión, eléctricas y hule o caucho no tiene garantía.
Mano de obra, se garantiza por un periodo de 30 días o 3.000 kms lo que ocurra primero.
- Reparaciones mecánicas (tren motriz) caja , motor, diferencial tiene garantía de 3 meses o 5.000 kms lo que ocurra primero.
- Reparaciones de carrocería y pintura 3 años ante defectos de pintura.

Vehículos en Garantía de fábrica, se aplica las condiciones de la misma siempre y cuando se tenga un registro de mantenimiento del vehiculo en nuestros TALLERES Autorizados (AutoStar).

Es importante resaltar que si el vehículo colisiona, según el manual de garantías del fabricante, esto puede ser motivo de suspensión de la misma.

¿Que hacer en caso de que desee abrir una cuenta de crédito?

¿Que hacer en caso de que desee abrir una cuenta de crédito?

Debe comunicarse con el departamento de crédito al 2295 0064 para hacer la solicitud correspondiente.

¿Cómo obtengo un presupuesto de una reparación?

¿Cómo obtengo un presupuesto de una reparación?

Una vez realizado un diagnóstico, su Asesor de Servicio le brindará el presupuesto de la reparación, mismo que deberá ser previamente autorizado, antes de iniciar con la misma. Recuerde que el tiempo de entrega de su vehículo esta en función de la agilidad en la aprobación de su presupuesto.

¿Cómo consulto si mi vehículo va a estar listo en la fecha y hora prometida?

¿Cómo consulto si mi vehículo va a estar listo en la fecha y hora prometida?

El Asesor de Servicio le habrá dado un fecha y hora estimada de entrega. En caso de cambio en la misma, el Asesor le estará llamando y reprogramando la misma, no es necesario que nos contacte, nosotros lo haremos en caso de ser necesario. Si no hay comunicación de cambio, la misma se mantiene.

¿Qué hacer en caso de que quiera saber el precio de su reparación?

¿Qué hacer en caso de que quiera saber el precio de su reparación?

El precio se puede proporcionar solamente si la reparación ha sido terminada, claro esta de acuerdo al presupuesto autorizado previamente al Asesor de Servicio que recibió su vehiculo.

¿Existe el servicio de préstamo de vehículo, mientras mi carro se encuentra en reparación en los Talleres de Servicio AutoStar?

¿Existe el servicio de préstamo de vehículo, mientras mi carro se encuentra en reparación en los Talleres de Servicio AutoStar?

Este servicio no esta disponible, solamente si la falla del vehículo imposibilita la movilización completa y que el vehículo se encuentre en garantía dentro de los primeros 6 meses posteriores a la fecha de compra; además está limitado a disponibilidad.

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Para una mejor atención, consulte nuestras preguntas frecuentes.