NOTICIAS

12

Jun / 2015

Mercedes Trophy por quinto año consecutivo premia sus clientes

Por quinto año consecutivo, AutoStar, firma representante en Costa Rica de Mercedes-Benz, llevó a cabo el prestigioso torneo de golf Mercedes Trophy en el campo de golf La iguana, en marriott Los sueños.

Aquí, más de 70 golfistas disputaron un lugar en cada categoría (A, B y C) para viajar a Colombia (en Agosto del presente año) y, ahí, disputar el pase que les dará la oportunidad de jugar en la Gran Final Mundial del Mercedes Trophy que se llevará a cabo en Alemania.

“Estamos muy complacidos de poder llevar a cabo por quinto año consecutivo el Mercedes Trophy que, como bien saben nuestros clientes, es una forma de agradecer y premiar la fidelidad que tienen con Mercedes-Benz”, comentó Rafael Gutiérrez, gerente comercial AutoStar.
“El Mercedes Trophy es como nuestros modelos: cada año mejoran y de esto pueden dar fe los clientes que nos acompañaron”, añadió el gerente.

En tan prestigioso torneo compitieron jugadores con una hándicap oficial de la Asociación Nacional de Golf (máximo de 36) lo que aseguró que el torneo contara con un nivel deportivo sumamente llamativo e interesante para los golfistas.

Banco Leasing, Enjoy Group, Coors Ligth, Comercial de seguros, Euromobilia, Daoro, Skinworks, Saúl E Méndez, El Financiero, Chancay, Traffic, IQ , Hard rock café, Balance Center, Britt, El Novillo Alegre y Voss, fueron las firmas que apoyaron con su patrocinio el Mercedes Trophy.

UN “CLASE C”… A TAN SOLO UN SWING
Además de la posibilidad de salir a representar a Costa Rica tanto en Colombia como en Alemania, AutoStar quiso imprimirle una dosis extra de emoción al torneo e implementó el “Hoyo en uno”, el cual tuvo como premio a quien lograra el golpe perfecto, nada más y nada menos que un fabuloso y moderno “Clase C” del año.

Mercedes- Benz es comercializado en Costa Rica y Nicaragua por AutoStar, empresa perteneciente al respetado grupo Kaufmann. Dicho grupo representa en países como Chile, Perú, Costa Rica, Nicaragua y Panamá las marcas del grupo Chrysler y Daimler lo que garantiza a sus clientes un servicio de post venta de calidad, con respaldo y garantía de primera.

MAS NOTICIAS

Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste

¡Así se vivió el Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste 2014! Una noche llena de lo mejor del...

Reglamento Promoción "¡Autostar está solo!"

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el concurso denominado...

Mercedes-Benz Fashion Week San José 2015

Así vivieron nuestros clientes el Mercedes-Benz Fashion Week San José 2015.

Rancho Sacramento

RAM se lució en las pruebas montadas de Acricamde que se realizaron en el Rancho...