NOTICIAS

19

Jun / 2015

Reglamento promoción "Papá no pide direcciones"

ARTÍCULO UNO.- De la Promoción: Autostar Vehículos, S.A., cédula jurídica tres-ciento uno- trescientos treinta y seis mil setecientos ochenta (el “Patrocinador”), auspicia la promoción PAPÁ NO PIDE DIRECCIONES (la “Promoción”), que se llevará a cabo por la festividad de la celebración del día del padre.

ARTÍCULO DOS.- Del Objetivo: Prospectar nuevos clientes para la marca JEEP.

ARTÍCULO TRES.- De los Participantes: Participan todos aquellas personas físicas, mayores de edad, que cuenten con perfiles de la aplicación Facebook, y que cumplan con la mecánica que se indica en este Reglamento (los “Participantes”). Los Participantes participarán en esta Promoción en el entendido de que aceptan y se someten a las responsabilidades, condiciones y restricciones contenidas en este Reglamento.

ARTÍCULO CUATRO.- Del Plazo de Vigencia: Esta Promoción es por tiempo limitado, inicia el 19 de junio del 2015 y finaliza el 21 de junio del 2015.

ARTÍCULO CINCO.- De la Mecánica de la Promoción: Consiste en que los Participantes, durante el plazo de vigencia de la Promoción, compartan la publicación de la Promoción con sus amigos de Facebook, contando que características tienen en común su papá con un vehículo, marca Jeep.

ARTÍCULO SEIS.- Del Premio: El premio consiste en un GPS, marca GARMIN modelo nuvi 1300 (el “Premio”). Se premiará solo un ganador. El sorteo del ganador se realizará el lunes 22 de junio y sus datos se compartirán en Facebook. La entrega del Premio se realizará en las oficinas de Autostar en la Uruca, del martes 23 de junio al viernes 26 de junio del 2015, de 2:00 p.m a 5:00 p.m, exclusivamente. La entrega es personal y el ganador debe presentar su cédula de identidad.

ARTÍCULO SIETE.- Responsabilidades, Condiciones y Restricciones:
a) Los Participantes están sujetos a las responsabilidades, condiciones y restricciones que indica este Reglamento.
b) Los Participantes deberán tener conocimiento de este Reglamento, ya que el obsequio y entrega del Premio, conlleva forzosamente la obligación de conocer las condiciones de participación, así como las responsabilidades, condiciones y restricciones aquí descritas. Por lo anterior, el Patrocinador entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento, se verificará por el hecho de requerir el obsequio y entrega del Premio, en cuyo caso, el Patrocinador podrá exigir al interesado, que mediante documento escrito declare dicha manifestación y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del Reglamento. Si el interesado no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el Patrocinador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose el Patrocinador de la obligación de obsequiar y entregar el Premio.
c) La Promoción se rige por este Reglamento, así como todas aquellas leyes, regulaciones, usos y costumbres que rigen la materia.Cualquier asunto relacionado con la Promoción que no esté previsto en este Reglamento, será resuelto por el Patrocinador, con estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.
d) La publicidad de la Promoción consigna la leyenda ver reglamento, el cual será puesto en la página electrónica del Patrocinador, sea en www.autostar.cr, en señal que todos los principios y regulaciones referentes a esta Promoción están estipulados en dicho Reglamento.
e) La responsabilidad del Patrocinador termina con el obsequio y entrega del Premio al ganador.
f) Los Participantes liberan de toda responsabilidad al Patrocinador, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes, por cualquier daño que surja directa o indirectamente, como consecuencia de su participación en la Promoción.
g) El Patrocinador se reserva el derecho de suspender, a su único y exclusivo criterio, la Promoción, sea temporal o definitivamente, sin ulterior responsabilidad, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable del Patrocinador.
h) Esta Promoción es válida únicamente en Costa Rica.

ARTÍCULO OCHO.- Modificación del Reglamento: El Patrocinador se reserva el derecho de modificar unilateralmente este Reglamento en cualquier momento, para introducir todos aquellos cambios necesarios para la buena operación de la Promoción, sin ulterior responsabilidad. En caso de reformas al Reglamento, las mismas se darán a conocer por medio del sitio web del Patrocinador o cualquier otro medio de difusión que éste designe al efecto.

ARTÍCULO NUEVE.- Propiedad de la Promoción: Esta Promoción pertenece en forma exclusiva al Patrocinador.
Para mayor información o consultas se puede llamar al teléfono 2295-0033 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

MAS NOTICIAS

Presentación del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé

El martes 6 de octubre fue presentado oficialmente a más de 100 clientes y amigos de la marca, el...

Reglamento promoción "Papá no pide direcciones"

ARTÍCULO UNO.- De la Promoción: Autostar Vehículos, S.A., cédula jurídica tres-ciento uno-...

Evento de presentación del nuevo Mercedes-Benz GLE

La Clase M renace como GLE, y está aquí para extender su liderazgo en todos los ámbitos de...

Rancho Sacramento

RAM se lució en las pruebas montadas de Acricamde que se realizaron en el Rancho...