Logos
Acerca1
curribadat
Pre-owned mb Sale
ACERCA DE NOSOTROS


Somos una empresa que recientemente pasamos a formar parte del Grupo Kaufmann, este grupo representa en varios países a las marcas del grupo Chrysler y las marcas de Daimler, cabe destacar que con esta última (Daimler) somos el “Dealer” más antiguo del mundo.


Con ello, nos comprometemos a entregar, un servicio de post venta de calidad, con respaldo y garantía de primer nivel, en cada una de las marcas que representamos.

De la mano de marcas ganadoras, y con un equipo humano profesional y comprometido, cumplimos con nuestra labor; orientada 100% en la satisfacción de nuestros clientes.

Hoy, fruto de 8 años en Costa Rica, somos el distribuidor oficial de marcas como Mercedes Benz (pasajeros y comerciales) , camiones Freigthliner, motores Detroit Diesel; así mismo vehículos todoterreno, familiares y pick ups, de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM.

En Nicaragua contamos con 5 años en el mercado, y recientemente tuvimos la apertura de un nuevo local en Panamá.

Continuamos a pasos firmes, dentro del mercado Centroamericano, trabajando arduamente, con el objetivo de cumplir las metas como grupo de ventas y de satisfacción del cliente.

Grupo Kaufmann se encuentra en Chile, Perú, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, facturando más de 10.000 vehículos tanto de lujo como vehículos comerciales (camiones y buses).

 

Promociones