Logos
Buses 1
bus azul
sprinter & vito
Vehículos Comerciales

EVOLUCIONANDO LA MANERA DE VIAJAR

La diversidad geográfica de Costa Rica plantea diversos desafíos logísticos para el transporte de pasajeros.

En cada empresa surge la necesidad de contar con unidades de última generación en sus flotas, capaces de mantener el ritmo de trabajo, y asegurar sus niveles de eficiencia y competitividad. Una moderna herramienta destinada a cumplir esta labor son los vehículos comerciales de AutoStar Comercial de la marca Mercedes-Benz:

 

Autobuses: Poseen el más potente chasis para el transporte terrestre, su versatilidad, potencia y seguridad los transforman en la solución perfecta para el traslado de pasajeros en zonas urbanas, interurbanas y rurales.

 

Mini bus: Adaptable a la cantidad de pasajeros que usted necesite, nuestra línea de minibuses destaca por su versatilidad y seguridad, modelos especialmente creados pensando en los requerimientos de su empresa.

 

Furgón: El socio indispensable para hacer crecer su negocio por su operatividad y seguridad, creados con la máxima tecnología alemana.

 

Vans de lujo: Sofisticados y con el máximo confort, estos modelos se caracterizan por su gran amplitud, comodidad y resistencia.

 

Lo invitamos a conocer sobre los vehículos comerciales que pueden hacer crecer su negocio.

 

flecha


Cerrar Autostar Comercial

Promociones